Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Aeromodelismo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Aeromodelismo

Rama del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde 1977, cuyo principal objetivo es compartir y competir en estos deportes hobbies radiocontrolados, desde su etapa de Escuela (diversas edades) hasta su etapa Master. Funciona con un total aproximado de 90 deportistas de diversas edades y especialidades. Para más info sobre la rama y escuela, click aquí.


Aeromodelismo: Conoce más sobre la categoría “Sport Electric”

Durante marzo se realizó la primera fecha de la Competencia de Planeadores “Sport Electric” 2019 en el Club de Aeromodelos de Chile (CACH) y en abril se viene la segunda fecha. A continuación te invitamos a conocer más sobre esta nueva modalidad donde compiten varios pilotos cruzados.

Estamos ad portas de la realización de la segunda fecha de la competencia de planeadores organizada por el CACH, evento deportivo que en su debut, tuvo como protagonistas a cuatro pilotos cruzados: Cristián Simon, Carlos Miranda, Gonzalo Simon y Héctor Barsotti. A continuación, te invitamos a conocer más sobre la nueva modalidad "Sport Electric", sus características, normas y reglas.

Conoce los detalles de la nueva categoría “Sport Electric”:

- Esta categoría está compuesta por dos etapas; prueba de permanencia de 10 minutos de vuelo y prueba de distancia de 4 minutos de vuelo.

- No tiene restricción de peso ni de envergadura alar.

- Dentro de los requisitos, el planeador debe tener un motor como medio de empuje para su salida.

- Se debe contar con un altímetro electrónico de corte de altura y de tiempo, específicamente definido para F5J. 

Ahora que ya conoces las características de esta nueva categoría, te invitamos a alentar a los pilotos cruzados que representarán a la Rama de Aeromodelismo UC en la segunda fecha de la Competencia de Planeadores "Sport Electric" 2019. ¡Los esperamos!

 

Publicado por Valentina Faundez