Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 77 años este 2017. Te invitamos a informarte de todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Con grandes invitados se dio fin al año del Deporte Escolar

La oficina del tercer piso de Comercial Barlovento fue el lugar donde se dio cierre a un gran año para el Deporte Escolar UC, con invitados que fueron fundamentales para que este 2017 fuera todo un éxito. 

(Guido Cornejo, Marcelo Meyer, Pablo Squella, Juan Enrique Serrano, Alexander Gray) 

Fotos: Sebastián Miranda 

A las 13:30 hrs. las oficinas de Comercial Barlovento se comenzaron a llenar de importantes personajes que fueron pieza clave para que este 2017 el Deporte Escolar UC finalizará con grandes éxitos. 

El evento de cierre tuvo invitados como los delegados y jefes de departamento de los colegios participantes, el Ministro del Deporte, el Gerente General y Comercial de nuestro club, el Gerente Comercial de Barlovento, el Jefe de Ramas y los Jefes Técnicos de Ramas CDUC, el cuerpo de árbitros, los proveedores, Soprole, El Mercurio y el equipo completo del Deporte Escolar. 

Con un coctel, vídeos resumiendo lo que fue este 2017 y un homenaje a Mitre por los 10 años junto a nosotros, los invitados tuvieron un merecido tiempo de distensión, donde pudieron conversar y compartir con las distintas figuras de este exitoso año. 

Alexander Gray, Jefe Deporte Escolar UC 

 ¿Cómo podrías resumir este año 2017?

 Este año fue tremendamente exitoso y muy especial por todos los eventos que contuvo, desde los torneos regulares del primer y segundo semestre, como los torneos internacionales que fueron 7 mundiales. Con el cierre de este año se marcó una diferencia, y se dejó una vara muy alta, que es bueno, siempre hay que estar superándola.

¿Cómo se viene este 2018 para el Deporte Escolar?

 Estamos en una etapa donde dejamos a un equipo mucho más afiatado, con gente nueva que se ha ido incorporando, en el caso de comunicaciones, en forma ya mucho más integrada, con una página bastante más ágil y que se refresca constantemente. Entonces comenzamos este 2018 con una mirada distinta, nos vamos con nueva acreditación electrónica, se dan pasos distintos y va a ser desafiante con terrenos que no todos conocemos muy bien, pero buscando avanzar en eso.

¿Qué te pareció este evento de cierre de año?

 Supero todas las expectativas, partiendo por el lugar, en las oficinas de Barlosport, que es uno de nuestros auspiciadores, estaba presente también Soprole con productos. Se lograron objetivos tanto para ellos como para los colegios y para nosotros de juntarlos a todos en una reunión común en torno a un coctel, además contamos con la presencia del ministro del Deporte, Pablo Squella que fue un regalo, ya que el formo parte del Deporte Escolar UC por muchos años y no se olvida de sus raíces y la presencia de Juan Enrique Serrano y Guido Cornejo, más los jefes técnicos de las ramas involucradas de católica y toda la gente de apoyo, entonces se generó una cosa bien especial.

Y hacer una invitación a que nuevos colegios se incorporen al Deporte Escolar y que los que están se mantengan

 Las puertas siempre están abiertas para todos, hay deporte en específico que nos cuesta más crecer, porque no tenemos por donde crecer, ya que tenemos un problema de cantidad y divisiones en que ya se pone difícil poder incorporar más personas porque están todos los cupos copados. Pero sin duda recalcar que estamos siempre dispuestos a ser cada vez más e integrar a nuevos colegios y a colegios que alguna vez fueron parte del Deporte Escolar y que hoy por distintos motivos ya no están, los invitamos a que sean parte de esta familia.


 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio