Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


​Regala deporte, regala la experiencia de conquistar un gran logro

El Club Deportivo Universidad Católica tiene una invitación imperdible para todos quienes hacen del deporte un estilo de vida. 

El Festival Outdoor de septiembre próximo en San Carlos de Apoquindo puede ser la instancia precisa para regalar a quien quieras una inscripción para ser parte del Doite Trail Run UC 2018 y/o del Subaru Mountain Bike UC 2018, dos eventos que se vienen con todo. Ya lo sabes, acá te contamos de qué se tratará cada uno y también encontrarás cómo obtener tu cupo.


Doite Trail Run UC 2017

3K

Para niños hasta 14 años, en un circuito recreativo en que el contacto con la naturaleza será perfecto a la hora de hacer deporte.

5K

La dificultad crece un poco más para esta distancia orientada a la familia. Todos pueden ser parte de estos desafiantes cinco kilómetros de trail running.

10K

Fueron cientos los que el 2017 se atrevieron a correr los 10 kilómetros de esta prueba y para ellos el sentimiento fue de satisfacción cuando cruzados la meta.

21K

Es una distancia para corredores intermedios que se aventuran con una media maratón en cerro. Será un giro al circuito que conectará, a través del esfuerzo, a los deportistas con un increíble entorno.

42K

Los corredores se encontrarán con un terreno semi – técnico, es su mayoría de tierra y rocas ocasionales, con una combinación de diversos tipos de senderos y caminos, que incluyen zonas planas a los pies del Parque Cordillera, como así también, exigentes y continuos ascensos, obteniendo en su 2 giros, un total de ascenso acumulado de 2600 metros.

Para inscribirte en el Doite Trail Run UC 2017, haz click aquí.

Subaru Mountain Bike UC 2018

Circuito de 5K

Para todos los niños que demuestren y sean capaces de completar esta distancias sobres sus bicicletas de montaña.

Circuito de 13 K

Esta nueva distancia, de baja dificultad y entretenido circuito, tiene por finalidad convocar a que padres y madres, junto a sus hijos, puedan experimentar en primera persona la increíble experiencia de participar en Subaru Mountain Bike UC 2018.

Circuito 26K

Los mountainbikers se encontrarán con un terreno de mediana dificultad técnica, es su mayoría de tierra y en la parte baja del Parque Cordillera, con una combinación de diversos tipos de senderos y caminos. El 100% del circuito se lleva a cabo en terrenos del CDUC, donde el 98% del trayecto transcurre en senderos de boscosos.

Circuito 35K

Los corredores se encontrarán con un terreno técnico, es su mayoría de tierra y rocas ocasionales, con una combinación de diversos tipos de senderos y caminos, que incluyen zonas planas a los pies del Parque Cordillera, como así también, continuos ascensos, obteniendo así un elevado desnivel acumulado.

Para inscribirte en el Subaru Mountain Bike UC 2018, haz click aquí.

 

 

 

Publicado por Club Deportivo Universidad Catolica


Recientes


Tags


Archivos