Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Se abrieron las inscripciones para el Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018

El nuevo evento deportivo que se desarrollará el próximo domingo 25 de noviembre en la capital del Valle del Elqui ¡abrió sus cupos! 1.000 metros de natación, 24 kilómetros de bicicleta y 8 kilómetros de trote, son las distancias que deberán sortear los deportistas que se anoten en esta increíble prueba. Inscríbete hoy y asegura tu plaza.

El Club Deportivo Universidad Católica, organizador de las prestigiosas carreras IRONMAN 70.3 en Chile, anuncia que hoy lunes 12 de marzo se hará oficial la apertura  de las inscripciones para la primera versión del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018, que se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre en la capital del Valle del Elqui.

“Vicuña, es una ciudad que se caracteriza por sus hermosos paisajes, increíble clima y por contar con todos los medios necesarios para realizar un evento deportivo de primer nivel. Nos hemos preocupado de diseñar un circuito que quedará grabado en la retina de los participantes por sus espectaculares locaciones que los asombrarán en cada kilómetro recorrido”, señala el Director General del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018, Guido Cornejo.

Los 1.000 metros de natación tendrán lugar en el embalse Puclaro que tiene una superficie de 760 hectáreas. Luego, los triatletas tendrán que sortear 24 kilómetros de bicicleta mountainbike a través de las colinas del Valle del Elqui y todo concluirá con los 8 kilómetros de trote en modalidad “trail” a través de la ciudad y cerros aledaños.

“Para este nuevo desafío deportivo hemos puesto todo nuestro esfuerzo para ofrecerles un evento con altos estándares de producción y seguridad, en el que puedan vivir una real y emocionante experiencia deportiva”, comenta el director general del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018, Guido Cornejo.

Vicuña, es la principal ciudad del Valle del Elqui, lugar de nacimiento de la poetisa chilena Gabriela Mistral, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 1945, también cuenta con uno de los cielos más limpios del Hemisferio Sur, es sede de observatorios astronómicos internacionales en los cerros Pachón y Tololo, y también es la capital mundial del pisco, tradicional destilado elaborado a partir de uvas, entre otros atributos.

Ya lo sabes, anímate y compite por increíbles premios, pues quienes se inscriban y acepten el desafío, estarán participando en el sorteo de dos pasajes aéreos a la paradisíaca ciudad de Miami, Estados Unidos; además del sorteo de dos cupos para correr el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 y 10 entradas para el Observatorio Mamalluca, ubicado en la ciudad de Vicuña.

¡Inscríbete ya!
La cuenta regresiva ha comenzado y tú no puedes quedar fuera. Para inscribirte y participar del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018 HAZ CLICK AQUI

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos