Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Futbolito

Conozca más sobre el Club Deportivo Universidad Católica.

Futbolito San Carlos de Apoquindo

 

Las canchas de Futbolito son el punto de encuentro para los aficionados a la práctica de este deporte, donde se desarrolla una sana convivencia bajo los valores deportivos de nuestra institución.

El objetivo del Futbolito UC es brindar las condiciones óptimas para desarrollar este atractivo deporte junto a la familia y amigos, a través del arriendo de las siete canchas disponibles en el complejo ubicado en San Carlos de Apoquindo. 

Se cuenta además con excelentes instalaciones como:

- Baños y amplios camarines con su respectiva guardarropía.

- Nuevo camarín exclusivo para damas.

- Nuevos bebederos en las canchas

- Grandes espacios exteriores para estacionamientos.

- Guardias de seguridad permanentes.

- Sector de juegos infantiles de madera para niños hasta 10 años.

- Acceso especial con rampa para minusválidos y coches.

Nuestras 7 canchas individuales e independientes entre sí, son las únicas que tienen una carpeta de poliuretano que permite evitar en especial las lesiones como las tendinitis y dentro de ellas tenemos dos canchas de última generación con pasto sintético de 25 mm de espesor con gránulos de caucho tipo FIFA. Además, las canchas cuentan con un muy buen drenaje que permite jugar bajo lluvias intensas y cuentan con las medidas para jugar 7 vs 7 cómodamente. Finalmente, el recinto también cuenta con una cafetería, ofrece el servicio de arriendo de canchas para celebrar cumpleaños y organizamos y asesoramos campeonatos a empresas e instituciones.

Te invitamos a reunirnos en el Futbolito de San Carlos de Apoquindo ubicado en Av. Las Flores 13.000, Las Condes (Portón N°4)

Para arriendos, reservas y más información, contáctanos al e-mail: futbolito@cduc.cl y a los teléfonos +569 64307155 / +569 64307153 / 22 4124780 / 22 4124781