Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2018 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


Los niños se tomaron Pucón

Jueves 11 de enero de 2018 06:00 AM.- La remozada Plaza de Pucón es el epicentro del triatlón más grande de Chile, competencia en la que deportistas entre los 7 y 19 años son los protagonistas absolutos. Alrededor hay cientos de niños y jóvenes. Algunos trabajan en el precalentamiento, hablan con sus entrenadores, otros de cuclillas hacen lo posible por levantar su bicicleta y colgarla en el rack correspondiente, mientras sus padres incluso más nerviosos que los propios competidores, se aseguran de que el casco quede bien puesto y que las medidas de seguridad estén estrictamente atendidas. Se trata del Carozzi Kids Challenge.

Esta competencia fue la encargada de dar el puntapié oficial a “La Carrera Más Linda Del Mundo” en su versión 2018. En total, fueron alrededor de quinientos cincuenta los chicos y chicas que participaron esta mañana en Pucón, en el mismo lugar que tres días después será testigo del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón, en la tierra que el día 14 de enero pisarán algunas de las más grandes leyendas del triatlón mundial, lideradas por Lionel Sanders y nuestra única, grande y nuestra: Bárbara Riveros.

El Carozzi Kids Challenge nació desde la necesidad por fomentar la disciplina del triatlón en Chile y finalmente fue el Club Deportivo Universidad Católica quién tomó la posta y se encaminó en la misión. Hoy día, el Carozzi Kids Challenge es una de las paradas obligadas en vacaciones y se ha transformado en una verdadera previa para calentar los motores del 70.3.

De acuerdo a cada categoría, las distancias fluctúan entre los 50 y 375 metros de natación en el Lago Villarrica, de 3 a 109K en la bicicleta y entre 1 y 2.5K de trote.

ELLOS SON LOS CAMPEONES

Campeones Categoría 18 – 19: Marcela Álvarez y Diego Ortíz

Para revisar todos los resultados de la Categoría 18 - 19 HAZ CLICK AQUI

Campeones Categoría 16 – 17: Josefina Flores y Cristóbal Baeza

Para revisar todos los resultados de la Categoría 16 - 17 HAZ CLICK AQUI

Campeones Categoría 14 – 15: Victoria Aguilar y Arturo Salinas

Para revisar todos los resultados de la Categoría 14 - 15 HAZ CLICK AQUI

Campeones Categoría 12 – 13: Sol Ottenhsimer y Luciano Frias

Para revisar todos los resultados de la Categoría 12 - 13 HAZ CLICK AQUI

Campeones Categoría 10 - 11: Emilia Dabadie y Sebastián Zurob

Para revisar todos los resultados de la Categoría 10 - 11 HAZ CLICK AQUI

Campeones Categoría 7 – 9: Ignacia López y Gregorio García-Huidobro

Para revisar todos los resultados de la Categoría 7 - 9 HAZ CLICK AQUI

Publicado por Valentina Faundez