Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


[RESULTADOS] Los monarcas del Carozzi Promotional Race

Esta mañana se corrió el Carozzi Promotional Race, una de las clásicas pruebas que antecede al Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018 y en la que participaron cientos de deportistas amateur junto con un gran marco de público, que gritó y alentó hasta el final.

A dos días de la realización del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018, y a modo de aperitivo, durante esta jornada disfrutamos del Carozzi Promotional Race que completó 375 metros de nado por el Lago Villarrica, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de trote.

La competencia se desarrolló por categorías y fue así como los primeros en largar fueron los 18-29 años; quienes dieron paso a los 30-39 años, luego a los 40-49 años, para terminar con los 50 años o más. Los encargados de dar inicio a la carrera fueron los varones en dos tandas, para finalmente coronar con las damas en otros dos grupos, lo que fue una excelente carrera.

No faltaron las caras conocidas entre los participantes, destacando el animador del matinal Hola Chile de La Red, Eduardo De la Iglesia y el periodista deportivo de TVN, Gustavo Huerta. En tanto, en mujeres, Lucía López fue la encargada de representar a las famosas.

LOS MONARCAS

El podio de la carrera en varones, estuvo compuesto por el campeón Tomás Mendoza con un tiempo de 36´08´´; el segundo lugar se lo llevó Óscar Greene con un tiempo de 38´28´´ y el tercer lugar fue para Alejandro Burgos quien cronometró 38’46”.

Finalmente, el podio femenino fue liderado por Nicole Velásquez con un tiempo de 43´05´´; el segundo lugar fue para Carmen Gloria Muñoz quién demoró 44´24´´ y el tercer lugar se lo quedó Laura Flores con un crono de 44´26´´.

Para revisar todos los resultados del Carozzi Promotional Race HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez