Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Kids Challenge

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Kids Challenge

Una proyección de lo que será el futuro del triatlón chileno. Esa es la oferta que te hacemos cada año cuando te invitamos a vivir y ser parte del Carozzi Kids Challenge. No puedes quedar fuera de esta carrera que ha visto pasar a los mejores a lo largo del año. Nos vemos en la competencia donde se ponen a prueba los niños de acero... Para más info sobre el Kids Challenge, click aquí.


El Carozzi Kids Challenge agotó sus cupos

La efervescencia por estar en la previa de “La Carrera Más Linda Del Mundo” y ser protagonista de uno de los eventos deportivo más importante de Chile crece cada día. Es por esta razón y gracias al gran interés de niños y jóvenes por participar, que los cupos para el Carozzi Kids Challenge 2019 ya están agotados.

Todos los años, cientos de niños y niñas entre los 7 y los 19 años de edad, llegan junto a sus familias y entrenadores a Pucón para competir en el mítico Carozzi Kids Challenge, evento deportivo que por su trayectoria se ha convertido en el semillero del triatlón nacional, donde han pasado los más grandes triatletas de nuestro país y donde se forja el futuro de esta disciplina. 

El próximo jueves 10 de enero de 2019 se llevará a cabo una nueva edición de esta carrera que tendrá seis categorías y con gran entusiasmo, les informamos que el lleno será total. Guido Cornejo, Director General del evento se refirió a la exitosa convocatoria y señaló: “Como organización estamos muy felices por la gran acogida que ha tenido el evento entre los jóvenes deportistas. En nuestro constante trabajo por mejorar año a año, un equipo multidisciplinario de profesionales ya se encuentra trabajando a toda máquina para ofrecerles a los triatletas, al igual que todos los años, un evento con altos estándares de producción, en el que puedan vivir una real experiencia deportiva y con una puesta en escena de primer nivel que quedará grabado en sus recuerdos”.

¡Nos vemos en la antesala del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019!

 

Publicado por Valentina Faundez