Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Natación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Natación

Su principal objetivo es formar y entrenar nadadores, desde su etapa de Escuela (menores y adultos) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 120 nadadores, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 300 alumnos durante la temporada. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


¡Natación UC dejó la copa en casa!

El fin de semana nuestra rama de natación organizó la segunda versión de la Copa UC, que se disputó en dos días, contó con la presencia de más de 200 deportistas y los cruzados se quedaron con el 1° lugar por equipos.

La Natación de Universidad Católica organizó la segunda edición de la Copa UC en la piscina del Campus San Joaquín de la PUC. La competencia contó con la participación de 216 nadadores provenientes de 10 equipos de Santiago.

Natación UC participó con 45 deportistas, con una destacada performance de Nicolás y Catalina Bobadilla, Alejandra Chamorro, Florencia Orpis, Ignacio Munizaga y Matilda Pacheco. Además, el Club ganó las pruebas de relevos tanto en Damas como en Varones, y por consiguiente obtuvo 487 puntos, quedándose con el 1°lugar.

“Creo que este año tuvimos una muy buena organización, contamos con la presencia de 5 equipos más que en la versión pasada y la volvimos a ganar. Es un logro para la rama y sin duda nos motiva para todo lo que a organización de eventos se refiere”, declaró Cecilia Martínez, directora de la Rama de Natación UC.

En total la Natación UC se quedó con 44 medallas y un merecido primer lugar como equipo.

¡Felicitaciones!

 

Publicado por Christopher Pons Kosky