Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Se viene el 5° Torneo Tenis Mujeres UC 2018

El lunes 7 de mayo se dará inicio a la quinta versión de esta tradicional competencia organizada y producida por la Rama de Tenis y Squash UC, la cual congrega a más de 200 jugadoras.

El Torneo Tenis Mujeres UC vivirá este 2018 su quinta versión, comenzará el lunes 7 de mayo y concluirá el sábado 12 de mayo. El Complejo de Tenis "Mario Caracci Onetto" será el escenario que albergará este gran evento que año a año, congrega a más de 200 jugadores mayores de 35 años.

Este año participarán diez clubes y ocho equipos, el campeón vigente Club de Polo además de los clubes LIFE, Stadio Italiano, Hacienda Santa Martina/Brisas de Chicureo, Manquehue, Stade Francais/Club de Golf Los Leones y el Club Deportivo Universidad Católica. Todos los partidos comenzarán a las 9:00 horas y el sábado 12 de mayo, día en que se jugarán las finales, se premiará al equipo campeón, al segundo y al tercer lugar. El árbitro general será Mabel Berríos.

Finalmente, agradecemos el apoyo de todos nuestros auspiciadores, quienes todos los años nos apoyan en la realización del torneo.

¡Nos vemos el lunes 7 de mayo para dar inicio al 5° Torneo Tenis Mujeres UC 2018!

 

Publicado por Valentina Faundez