Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Wilson, nuevo partner del Tenis UC realizó ceremonia de Entrega de Patrocinios

En la terraza del Club House UC se llevó a cabo la entrega de Patrocinios Wilson Chile 2019. El nuevo partner del Tenis UC realizó este importante evento el día viernes 12 de abril  con la participación de alrededor de 150 tenistas y los dueños de casa recibieron a la marca con los brazos abiertos.

El periodista Rodrigo Hernández fue el encargado de animar la velada que estuvo marcada por la entrega de bolsos y raquetas a los tenistas que patrocina la marca. Hasta la ceremonia que se realizó en San Carlos de Apoquindo llegaron jugadores, ex jugadores, entrenadores y figuras del espectáculo para recibir su patrocinio y así dar el puntapié oficial a la temporada 2019.

En el evento también se hicieron presentes varios representantes del Club Deportivo Universidad Católica, entre ellos jugadores y miembros del directorio de la Rama de Tenis y Squash UC, quienes también recibieron sus respectivos bolsos y raquetas, y además dieron el vamos al nuevo convenio entre el CDUC y Wilson, como nuevo auspiciador del Tenis UC.

La primera autoridad en tomar la palabra, fue el presidente de la Rama de Tenis y Squash UC, don Sergio Lecannelier, quien expresó: “Estamos muy felices de anunciar que a partir de este año, somos parte de la familia del tenis Wilson. Para la Rama de Tenis y Squash UC es una inmensa alegría ser los anfitriones de la entrega de patrocinios Wilson, que son tan necesarios para que nuestro deporte crezca y es un honor ver aquí reunidos a los mejores del tenis nacional”.

Luego de una breve presentación, mostraron videos donde embajadores de la marca, de la talla de Nicolás Massú o Nicolás Jarry, enviaban afectuosos saludos a los asistentes al evento. Posterior a eso, se hizo la entrega oficial de los productos uno por uno a cada tenista y don Óscar Cereño, Product Manager del Team Wilson puntualizó: “Estoy muy contento de estar compartiendo esta noche con todos ustedes y estamos felices de estar en esta casa, en La Católica acá en San Carlos de Apoquindo. Es un lindo lugar y sin duda un nuevo episodio para nosotros como marca”.

Una de las novedades que presentó el nuevo auspiciador fue que el Club Deportivo Universidad Católica se incorporará este año como una de las nuevas estaciones del Tour Wilson que comienza en el mes de mayo.

En tanto, don Óscar Cerda, Jefe Técnico de la Rama de Tenis y Squash UC también estuvo presente en la ceremonia y manifestó: “Este nuevo convenio es una gran noticia para nuestra rama y también para el club. Como rama, estamos muy felices de contar con el apoyo de Wilson y dentro de los beneficios que traerá esta alianza, ahora contaremos con material de juego proporcionado por Wilson para nuestras escuelas, socios generales y todos los torneo que organizamos, incluido el Torneo Internacional de Tenis Junior UC”.

¡Bienvenido Wilson a la familia del Tenis UC!

*Archivo fotográfico de Wilson

 

Publicado por Valentina Faundez