Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Diego Moya Chamorro es el Mejor de los Mejores 2018

Este miércoles 19 de diciembre se realizó la ceremonia de los Mejores Deportistas 2018 donde se premió a los más destacados de cada rama. 

Esfuerzo, perseverancia y responsabilidad son algunas de las virtudes que posee el deportista que este año obtuvo el premio Mejor de los Mejores 2018.

Su compromiso con la camiseta cruzada y la fiel representación de los valores de nuestra institución fueron méritos más que suficientes para obtener este importante galardón.

Un año 2018 pleno en lo deportivo sustenta a nuestro triatlón UC como una de las ramas que más logros aportó, tanto nacionales como internacionales.

Este año quedará marcado por la mejor presentación de un chileno en un Mundial de triatlón donde Diego obtuvo el 13° lugar en Gold Coast, Australia; el tercer lugar en el Iberoamericano de Triatlón de Santo Domingo en República Dominicana; salió Campeón Sudamericano Sub 23 en la ciudad de Montevideo, Uruguay y oro en el Santiago Camtri Duathlon American Championship 2018.

Es por eso que ayer se distinguió al triatleta nacional, Diego Moya como el Mejor de los Mejores 2018 del Club Deportivo Universidad Católica.

“Muy feliz, muy agradecido y sorprendido por este premio. En febrero parto de nuevo con mi año competitivo, me voy a Sudáfrica y después a prepararme para el Sudamericano y Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima, ya más adelante en agosto se viene el mundial”, comentó Diego acerca de sus impresiones y nuevos desafíos para el 2019.

¡Felicitaciones Diego y el mayor de los éxitos para este 2019 cargado de nuevos proyectos! 


 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos