Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Vóleibol UC se coronó campeón de la Liga A3

Este domingo se jugaron las finales del torneo y el equipo Varones Adulto  se llevó el oro. 

En la cancha del CEO 2, se llevaron a cabo las finales de la Liga A3 de Vóleibol. La UC peleó el oro ante Lota y tras un duro partido lograron quedarse con el triunfo.

"El partido se nos complicó más de lo que pensamos, partimos con hartos errores y perdimos el primer set. De ahí empezamos a jugar y logramos el 2-1 con harta ventaja. Después, el cuarto set tuvimos hartos match point pero no pudimos concretarlo y nos fuimos al quinto set. Y ahí por experiencia pienso que pudimos sacarlo adelante y ganar el campeonato", explicó el capitán, Felipe Bordachar. 

Fue una buena temporada para los cruzados que en la fase de grupos quedaron en 2° lugar y en cuartos de final eliminaron a Manquehue. "Estamos felices porque logramos el objetivo que era pasar a la A2 y además de eso salir campeones, así que muy positivo el campeonato", dijo Bordachar.

Además del triunfo, premiaron a los jugadores UC, Miguel Antunez, como "Mejor Armador" y a Samuel Díaz como "Mejor Ataque". 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt